Viento Circular

martes, marzo 20, 2007

Construir... producir... enseñar... aprender


Estoy rodeado de información y ya los libros y las páginas superan mi umbral de procesamiento. Entonces una ansiedad que mastica mis muelas me asalta... y escribo.
Ya no voy a intentar decidir hacia donde voy con este espacio, como si decidiera cuanta sal le agrego a la masa. No hay recetas, solo viento, caminos de información y un montón de ganas de recorrerlo.
En este espacio conozco de golpe a personas, compañeros de viaje que siguen por estas corrientes, y sus barcos navegan, ya solo por navegar nomas.
Mientras. Me suelto del timón y empiezo a entender que este puede ser un espacio para aprender, me saco el maestro que se me quedo pegado y me siento a recorrer.

Pd: Gracias Daniel por el impulso. Gracias cumpas de viento circular por compartir este espacio.
La imagen fue obtenida en flickr.com

Etiquetas: