Viento Circular

miércoles, diciembre 06, 2006

Segundo Premio





Estoy escribiendo desde un ciber de Santa Fe y Callao, a mil km de mi casa. Vinimos a Buenos Aires con los tres tutores del proyecto CICE (en la foto, de izquierda a derecha: Julián, Cristian y Ezequiel al lado del Maestro) a recibir un premio. Nos avisaron la semana pasada que habíamos resultado finalistas en el premio Educ.ar-Intel 2006. Entre cuatrocientos ochenta participantes en el orden nacional, hubo una selección de 50 finalistas y el CICE resultó segundo en la Categoría Comunidad. Estamos cansados y muy felices. Hemos viajado toda la noche para llegar y nos volvemos hoy mismo. Para cuando terminemos el periplo habremos estado casi 24 horas arriba de un micro en un día y medio.
Gracias al esfuerzo de nuestra directora, la Profesora Julia Palmero; de la UEPC y en particular de Olga Marcato, la Secretaria Regional; de la Cooperativa de Aguas de Mina Clavero y Villa Cura Brochero, pudimos venir con los chicos y la experiencia ha resultado hermosa.
Para festejar, y haciendo honor a la actividad que nos convoca, en la Galería Pacífico, nos tomamos un cafecito con don Jorge Luis...

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home